jueves, 3 de marzo de 2016

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!


¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog, yo me llamo Arman Shamani y tengo 13 años y voy a 2nESO, en mi blog os hablare sobre un país, Irán, si, habéis oído bien, Irán, pero ahora vosotros pensaréis, ¿Que tiene Irán de importante?
Pues amigo mío, deja que te conteste que tiene muchas más cosas importantes de las que te puedes imaginar. Irán es un país lleno de cultura e história persa, y tradiciones y monumentos increibles, y en este blog yo os hablaré sobre todas estas cosas que tiene, pero otra pregunta que supongo que os estaréis haciendo es... ¿Porqué hablo de Irán?, pues yo hablo de Irán porque es mi país y me considero patriota y orgulloso de serlo, y además quiero mostrar a todos los que lean el blog lo increible que es Irán en realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario